Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo Viriato por la Democracia en España

5.-A los parlamentarios‎ > ‎
INICIATIVA DEMOCRATICA: NUEVO VIRIATO

Os invito a visitar este Blog de ToniBalt: que dice HE CAMBIADO EL NOMBRE DE MI BLOG PERSONAL:

http://elnuevoviriato.blogspot.com/


Yo quiero ayudar con estas ideas:

1.- Poder de destituir al Gobierno electo y en funciones, mediante encuesta-referéndum.
2.- Poder único del Pueblo, mediante ley -Referéndum-, con carácter retroactivo, para sancionar leyes fundamentales que afecten a la Vida, a la libertad y a todos los demás derechos fundamentales.
3.-Poder al Pueblo para cambiar el sistema electoral, de manera que se vote a las personas con su currículo académico y humano.

DICE EL SEÑOR:

Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la LUZ.

¿Por qué?

Creo en la persona humana como sujeto de todo respeto, si distinción de condición, cualesquiera que sean estas, poseedora de todos los derechos en sí misma, por el mero hecho de ser poseedora de vida humana y, por tanto, hijo de Dios.

Si bien, no por eso comparto todas sus ideas, ni apruebo todos sus hechos, ni sus actos ni sus fines...ni mucho menos los exhibo como dignos de ejemplo, de aplauso o de justificación.........como, por ejemplo, sucede cuando...

....Vemos a los lobbis organizarse, grupos de poder en la ONU, pro-abortistas chupando subvenciones, CLUBS PODEROSOS, como GOOD Club, con los Bill, Clinton y Gates.....organizaciones mundiales, Carta de la Tierra..etc.... promoviendo todo tipo de iniciativas...
.....que acaban en LEYES QUE OBLIGAN.
Leyes que intimidan previamente con el No apoyo económico
si no se llevan a cabo medidas inhumanas muchas veces....que ellos imponen.

Porque...ellos.....Eso es lo que buscan SEGURIDAD JURÍDICA PARA SUS PROYECTOS E INICIATIVAS, recabando del poder "autoprotegerse" contra el Sentir común......que pudiera reprobar su actuación....

Conocen lo que dice el salmo:

la fuerza de los malvados está en el Derecho.
En su boca está su fuerza, sus palabras son melosas, pero su corazón está lleno de violencia.

Hay Clubes privados, multinacionales interesadas en dominar la economía mundial, Lobbis Homosexuales, asociaciones de lesbianas, organizaciones masónicas, de izquierdas y derechas, que son los más activos en "promover nuevas leyes " que les den ·seguridad jurídica".....mientras, a la vez, van socavando todo el patrimonio humanista heredado:
Empezaron con el diccionario: padre y madre han desaparecido, con todo su ambage moral, del Derecho, del sistema judicial, ...se han cambiado sus nombres y sus significados.....Se introducen leyes "transversales" que van empapando de su "peculiar ideología" la mentalidad de los niños y adultos.....y así...VAN A LO PRÁCTICO:
CONSEGUIR PODER DE DECISICIÓN Y EJECUCIÓN DE SUS PROGRAMAS
con seguridad Jurídica, por LEY.

Sólo encuentro, humanamente, una manera de oponerse a esta invasión de unos cuantos que atenta contra los valores básicos de la humanidad:

-¡DEVOLVER EL PODER DEMOCRÁTICO AL PUEBLO!

Por eso el nuevo Viriato que se levanta, pacíficamente, pero con sagacidad,
contra las tropas invasoras que, con lenguaje refinado, educado, dulce y meloso, como la Roma de antes, se impone a la civilización de la LIBERTAD, ciertamente no con lanzas y escudos, pero sí con su César Imperator que quiere ser amo y señor de la Vida y de la muerte, doblegando bajo sus leyes al PUEBLO SOBERANO.

¿Cómo pararlo?

1.-Paremos a la partitocracia, al parlamentarismo pseudo-democrático que se "apropia" indebidamente del mandato recibido del pueblo, apoyando leyes injustas e inicuas, para lo cual, ciertamente, no obtuvieron encargo alguno del pueblo.

Por ejemplo: Nadie puede dar el mandato a otro de "matar a un inocente por lo cuatro costados".

En adelante pues, obliguemos al PARLAMENTO a promulgar una ley que devuelva el poder de validar CUALQUIER LEY FUNDAMENTAL QUE AFECTE A LOS DERECHOS INALIENABLES DE LAS PERSONAS al pueblo soberano, debiendo sancionarse tales leyes, siempre, con el REFERÉNDUM NACIONAL.

2.- Obliguemos igualmente, con encuestas y votaciones, al PARLAMENTO ESPAÑOL a promover una ley que dé Capacidad al Pueblo Soberano, por él mismo y no por sus parlamentarios, a DESTITUIR AL GOBIERNO ELECTO, mediante votación y con votos positivos en mayor número que alcanzó en su dia el Gobierno en funciones al que se quiere Destituir, por razones suficientes, AL SENTIR DEL PUEBLO, ...porque se ha desviado de su Obligación de gobernar para el Bien Común de la Nación.

Hagamos así que el Bien Común sea el más común de los bienes
para los españoles.

De esta manera el poder, quedará más claramente en LA DECISION DEL PUEBLO ESPAÑOL, persona por persona, y ciudadano a ciudadano.....sin caer en las redes de ALIANZAS PACTADAS PARA BIEN PROPIO, MANTENIMIENTO EN EL PODER O CUALQUIER OTRO FIN PARTICULAR CONTRARIO AL BIEN COMÚN.

3.- Poco a poco se puede ir regulando todos los condicionantes sensatos que haga falta, pero la SENSATEZ ESTÁ EN DEVOLVER EL PODER DE LA DEMOCRACIA , EN ULTIMA INSTANCIA, AL PUEBLO REAL y no a unas elecciones preparadas para no cambiar nada en el sentido de FAVORECER A LA NACIÓN ENTERA, sino que más bien procuran responder a artimañas parlamentarias, alianzas interesadas y desmanes económico-políticos que perjudican a los ciudadanos, sus clases medias y pobres, sus personas más débiles y desamparadas.

Apelo al pueblo español que no quiere ser gobernado más por otros, que atienden a sus propios intereses, más que al BIEN COMÚN DE LA NACIÓN.
No más miedos a Rubalcabas y Zapateros, no más insensateces de Aídos y Trinidades, no más esperar a Rajoys o a caballeros del Oeste.

El pueblo soberano PUEDE Y DEBE DESTITUIR AL GOBIERNO que considere indigno de gobernarle y hacerlo por encima de las Cortes, los Partidos políticos,
Sindicatos afines y Alianzas internacionales.


LP
Archivos adjuntos (0)
Comentarios (0)

Nuevo Viriato por la Democracia en España

Os invito a visitar este enlace: http://elnuevoviriato.blogspot.com/

y este otro: >>>>http://todoli2.blogspot.com/